Casi tres millones de peregrinos escucharon al Papa el 2007

|

La Prefectura de la Casa Pontificia del Vaticano anunció esta semana que casi tres millones de peregrinos vieron directamente al Papa Benedicto XVI durante el 2007 en Roma.

Poco después de la primera audiencia general de 2008, que se llevó a cabo en el Aula Pablo VI el miércoles 2 de enero, la Casa Pontificia anunció que 2.830.100 personas participaron en las audiencias generales y especiales, en las celebraciones litúrgicas y en el Angelus tanto en el Vaticano como en Castel Gandolfo.

A las 44 audiencias de los miércoles del año pasado participaron 729.100 peregrinos; mientras que otras 209.000 participaron de audiencias especiales. 442.000 personas participaron en las celebraciones litúrgicas y 1.450.000 en los Angelus.

El cómputo no incluye los viajes del Papa al interior de Italia o en el mundo.

La primera audiencia general de 2008 contó con la presencia de un poco más de 7,000 peregrinos, que equivale a la capacidad máxima de la famosa aula diseñada por Nervi.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.