Casi 300 equipos de protección se donaron a sacerdotes para atender enfermos COVID en México

Casi 300 equipos de protección se donaron a sacerdotes para atender enfermos COVID en México
Imagen referencial. Crédito: Pixabay / Dominio público.

Casi 300 sacerdotes recibieron donaciones de equipos de protección para atender pastoralmente a enfermos de coronavirus COVID-19 en México y en Perú.

En su más reciente informe, que cubre el periodo de junio a diciembre, la "Compañía de María, Madre de los Sacerdotes" y su Fundación La Morada de la Misericordia señalaron que en este tiempo ha recolectado 581.100 pesos mexicanos (alrededor de 29 mil dólares) en donaciones, con lo que se compraron 298 equipos de protección.

Estos equipos, indicaron, fueron enviados a 35 diócesis en México y una en Perú.

"Trabajamos con el respaldo de la Arquidiócesis de Toluca desde el inicio de esta campaña y hemos guardado un registro de los donativos recibidos, así como de las órdenes de compra, los envíos y las entregas de los equipos a cada una de las diócesis", destacaron.

"Agradecemos a cada uno de ustedes por apoyar y promover esta campaña, así como sus oraciones por nuestros sacerdotes", expresaron.

La Compañía de María, Madre de los Sacerdotes y su Fundación La Morada de la Misericordia aseguraron que "seguiremos trabajando en esta campaña en atención a los requerimientos de las diferentes diócesis, así como en otras campañas en favor de los sacerdotes más necesitados".

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.