1 de febrero de 2019 - 7:38 PM

Dos perros "contraen matrimonio"

Redacción ACI Prensa

La concejal de Seguridad de Lorca, Murcia (España) “casó” a dos perros policía, simulando una ceremonia con altar incluido.

Alma y Dody, dos perros de la Unidad Canina de la Policía de Lorca, Murcia (España) , se “casaron” recientemente en el Ayuntamiento de esta localidad.

La ceremonia la ofició la concejal de Seguridad, Belén Pérez, y contó con el apadrinamiento de dos miembros del la policía.

Los dos perros fueron vestidos para la “ocasión” simulando vestidos de matrimonio para ambos “contrayentes” y con algo parecido a un altar con velas.

Según informan diversos medios locales, esta idea nació de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de Lorca (APANDIS) que se centra en cumplir los sueños de estos pequeños con síndrome de Down.

Una de las asociadas, deseaba que ambos animales, que ya conocía se casaran.

Estos dos perros, de raza pastor alemán, fueron condecorados el pasado año 2018 por los servicios prestados en la detección de drogas y la ayuda a escolares y ancianos.

Etiquetas: España, Matrimonio, Perros

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios