18 de octubre de 2006 - 12:07 AM

Caritas y Arzobispado de Piura entregan 6 toneladas de alimentos para los pobres

Redacción ACI Prensa

Caritas y Arzobispado de Piura entregan 6 toneladas de alimentos para los pobres

Caritas Piura y el Arzobispado local entregaron a diversas parroquias, congregaciones religiosas e instituciones educativas seis toneladas de alimentos con el fin de apoyar su labor caritativa y beneficiar a 2 mil 630 pobladores pobres de la zona.

El donativo conformado por sacos de arroz, paquetes de fideos, sacos de menestras, bidones de aceite, cajas de galletas y refrescos, fue entregado en el depósito de Cáritas Piura, por el Arzobispo de esa ciudad y Presidente de esa organización, Mons. José Antonio Eguren.

Durante la ceremonia de entrega, el Prelado destacó que con los donativos "queremos aliviar en algo el hambre de pan de los más pobres, pero también decirles que no están solos pues el Señor Jesús y nosotros sus hermanos los acompañamos en sus pruebas y dificultades".

Asimismo, pidió a los niños y adultos que se verán beneficiados con este donativo que ofrezcan sus oraciones para que los programas de promoción humana y asistencial, que elabora Caritas Piura a favor de los más pobres, se hagan realidad a corto plazo.

"Hagamos a través de nuestro amor fraterno, que la Iglesia particular de Piura y Tumbes sea casa y escuela de la Comunión, donde todos nos descubramos hijos de un mismo Padre, y hermanos en Cristo el Reconciliador, llamados a vivir el amor fraterno y solidario", anotó.

Los pobladores beneficiados con las donaciones son los de Tambogrande, Pueblo Nuevo de Colán, Caseríos Pajaritos y Quebrada Fernández, Bellavista - La Unión y los asentamientos humanos; Las Molinas, El Indio y 9 de Octubre.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios