Cáritas Venezuela inicia campaña de solidaridad con Haití

|

La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), a través de Cáritas, animó a todos los venezolanos a "participar en la campaña de solidaridad para los hermanos haitianos", para que la Iglesia en el país caribeño pueda "atender humanitariamente a los damnificados por el terremoto".

La CEV recordó que "Haití es uno de los países que en la última década ha vivido acontecimientos catalogados de alto riesgo de desastre en Latinoamérica, ya sea, por problemas de guerra, pobreza, inundaciones, sequías o terremotos". El último sismo, señaló, ha sido uno de los "más agresivos de los últimos años" con innumerables perdidas.

Por ello, llamaron a la oración y a "solidarizarse con esta tragedia y sugerimos a las Arquidiócesis y Diócesis que a través del Departamento de Pastoral Social Caritas promuevan esta colecta el próximo domingo 17 de enero".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.