Caritas Piura entrega significativo donativo de alimentos para más necesitados en Perú

|

Cáritas Piura, presidida por el recientemente nombrado Arzobispo de esa ciudad norteña del Perú, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, donó más de una tonelada de alimentos al comedor para personas necesitadas “Granito de Arena”, atendido por la Comunidad Santísima Trinidad de las hermanas del Instituto San José de Tarbes 

“Iremos a través de Caritas Piura, obra social y caritativa de la Iglesia, sensibilizando a las diversas empresas y autoridades locales para que puedan, con su espíritu solidario, aliviar las muchas necesidades que sufre nuestro pueblo”, expresó Mons. Eguren.

Durante la ceremonia de entrega, el Prelado alentó a “nunca perder la esperanza, Jesús no los abandona, camina con ustedes y hace suyo sus alegrías y dolores. Mantengamos la unidad, basada en nuestra fe católica, para que nos dé las fuerzas necesarias para seguir adelante. Y tengan mucha hambre de Dios, como decía Juan Pablo II, tratando siempre que no haya hambre de pan, compartiendo lo mucho o lo poco que tenemos”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.