Cáritas Perú sigue ayudando a víctimas del frío en sur del país

|

La Campaña "Abriguemos a Mazocruz-Puno" emprendida por Cáritas del Perú y América Televisión culminará este lunes 23 de agosto con la entrega de 15 toneladas de ayuda para los afectados por el intenso frío en el departamento de Puno en la zona sur andina del país.

Ese día, señala la nota de prensa de Cáritas Perú, llegará a la ciudad de Juliaca un avión Hércules de la Fuerza Aérea con las donaciones que serán entregadas a Cáritas Juli para su posterior distribución en la comunidad de Punta Perdida ubicada en el distrito de Santa Rosa de Mazocruz.

La ayuda consiste en alimentos no perecibles, frazadas, ropa de abrigo, medicamentos y será trasladada por el Presidente del Congreso, César Zumaeta y una comitiva parlamentaria, quienes también están donando 4,5 toneladas de alimentos y kits de medicinas.

En la comunidad de Punta Perdida, indica la nota, "viven decenas de familias vulnerables, las cuales recibirán no sólo las donaciones, sino también campañas integrales de salud".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.