Caritas organiza taller de solidaridad por hermanos del sur del Perú afectados por sismo

|

Cáritas Perú y el Episcopado peruano anunciaron la realización del taller "Experiencia de Solidaridad y comunión con motivo del sismo en el sur del país" que se realiza en esta capital del 15 al 16 de octubre, con el fin de "tener un momento de reflexión, análisis y propuestas respecto a cómo hemos vivido las experiencias en las labores de emergencia, reconstrucción y cómo proyectar la necesaria prevención".

El taller se realiza en la casa de retiro La Acogida (Lima), ubicada en el Colegio de Jesús y cuenta con las ponencias del Secretario General de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Lino Panizza y del Obispo de Ica, Mons. Héctor Eduardo Vera Colona.

La oración inaugural está a cargo del Obispo del Callao, Mons. Miguel Irizar Campos; y entre los temas que se abordan se encuentran: Ayuda Humanitaria en la Emergencia, Reconstrucción y Prevención y Reducción de Riesgos.

El taller inicia desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. el jueves 15 de octubre; y desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. el viernes 16 de octubre, que concluirá con una Eucaristía.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.