26 de junio de 2008 - 3:43 PM

Caritas Internacional relanza sitio web para dar a conocer mejor su labor

Redacción ACI Prensa

Caritas Internacional relanza sitio web para dar a conocer mejor su labor

Caritas Internationalis relanzó su sitio web www.caritas.org para dar a conocer mejor su trabajo en los 162 países en donde sirve en todo el mundo.

Patrick Nicholson, Jefe de Comunicaciones de esta institución espera "que este sitio proporcione una ventana al mundo. Queríamos darle la información más actual sobre lo que estamos haciendo, ofrecer noticias de los asuntos más importantes y proporcionar una manera fácil de apoyar a las personas más pobres", indica una nota de prensa de esta organización.

En este sitio web se cuenta ahora con un mapa interactivo para saber lo que cada miembro de Caritas realiza, dónde trabaja y cómo se les puede contactar. Asimismo, hay toda una sección para descargar información; y otra en donde se pueden encontrar noticias sobre la labor de esta institución en todo el orbe.

De igual modo existe la posibilidad de realizar donaciones para ayudar en los proyectos y necesidad a los que hace frente Caritas.

Para más información ingrese a la web o escriba a nicholson@caritas.va 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios