Cáritas del Perú inaugura obras en colegios afectados por terremoto de 2007

|

En el marco de los trabajos del Programa de Reconstrucción Educativa – II Etapa, Cáritas del Perú inauguró ambientes y mobiliario reconstruidos en dos Centros Educativos en la ciudad de Ica, que fueron afectados por el terremoto del pasado15 de agosto de 2007.

Según señala la nota de prensa, la inauguración contó con la presencia del Obispo de Ica, Mons. Héctor Eduardo Vera Colona, así como con alumnos y profesores de los centros educativos.

Los colegios beneficiados son la "Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario", en donde se inauguraron dos aulas y una escalera, equipadas con mobiliario escolar; y el centro educativo "El Olivo", donde se ha construido un patio y un toldo.

El Programa de Reconstrucción Educativa que Caritas desarrolla en Ica atiende a 18 instituciones educativas en el mejoramiento de su infraestructura, acondicionamiento de ambientes con mobiliario y equipos, así como el fortalecimiento de capacidades para el mejoramiento de la calidad educativa, en convenio con la Dirección Regional de Educación de Ica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.