Caritas del Perú anuncia jornada sobre lucha contra el SIDA

|

Cáritas del Perú anunció la realización de las Jornadas de Reflexión VIH SIDA, que se celebra en la zona portuaria del Callao y que busca generar un "espacio de reflexión sobre la realidad de las personas" que viven con esta enfermedad, en el marco de la celebración, este 1 de diciembre, del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Este evento, indica la nota de prensa, se realiza en la Casa Betania del Callao y es organizado por el Departamento Episcopal de Pastoral de Salud (DEPASA), Catholic Relief Service (CRS)-Perú y Cáritas del Perú. En el mismo se "profundizará en las experiencias de organizaciones de personas que viven con el VIH SIDA y el servicio de éstas, tanto en la prevención como en el acompañamiento de las mismas y de las familias afectadas por esta pandemia".

Asimismo, indica la nota "busca incidir, a manera de un eje trasversal, en los diferentes programas y proyectos que realizan las comisiones en el trabajo de promoción humana".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.