13 de julio de 2003 - 2:09 PM

Caritas de Pereira ayuda a 600 colombianos con pequeñas empresas

Redacción ACI Prensa

Caritas de Pereira ayuda a 600 colombianos con pequeñas empresas

La Fundación Cáritas Diocesana de Pereira ha canalizado unos 20 mil dólares entre los desplazados de la región para que emprendan pequeñas empresas en su Programa de Atención Económica. El Padre Rubén Darío Jaramillo, director de la Fundación Cáritas en Pereira, explicó que esta ayuda ha beneficiado a unas 600 personas desde enero del presente año. Se trata de un aporte económico para mejora de ingresos que beneficia no sólo al que llega, sino al que recibe, resaltó.

El sacerdote señaló que “la idea es que estas personas pasen de ser desplazadas a ser pequeños empresarios, que monten su empresa familiar o comunitaria y darle la mano a quien lo necesite”.

Tras recordar la entrega de espigas que realizó la entidad católica a los desplazados, Carlos Coronado, miembro de la Fundación, indicó que con este gesto “lo que se busca es que estas familias entiendan que la espiga es una semilla que representa la ayuda económica que se entrega. La semilla se siembra para recoger una buena cosecha y eso es lo que deben hacer con los recursos que reciben”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios