7 de mayo de 2021 - 10:25 AM

Cáritas Chile alienta a trabajar “juntos frente a la emergencia”

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Con el objetivo de seguir “multiplicando la solidaridad”, Cáritas Chile organizó una campaña humanitaria para apoyar a las familias que más sufren las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

La propuesta de Cáritas Chile es entregar un kit de desayuno, de almuerzo, de higiene personal, de aseo domiciliario o de alimentos por valores que van desde mil hasta 35 mil pesos chilenos, es decir, desde poco más de un dólar hasta los 50 dólares.

La propuesta forma parte de la campaña “Juntos frente a la emergencia” y que es continuación del plan iniciado en 2020, que contempló el apoyo a distintas iniciativas solidarias para personas y familias vulnerables, adultos mayores y migrantes.

En 2020 se distribuyeron más de 3.500 kits de higiene y prevención del contagio de COVID-19, más de 61 mil kits de alimentos, más de 1,2 millones de almuerzos mensuales.

Además, se apoyó el funcionamiento de 976 comedores y ollas comunes y, en algunos lugares del país, se realizó un servicio de acompañamiento psicosocial y espiritual.

Para donar en dinero:

Cuenta Corriente 117-01 del Banco de Chile
Nombre: Caritas Chile 
RUT: 70.020.800-1       
E-mail: [email protected]

Más información AQUÍ.

Etiquetas: solidaridad, Chile, campaña, Cáritas Chile, emergencia sanitaria, covid19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios