Caritas Buenos Aires rechaza enérgicamente amenazas contra sacerdote

|

Cáritas Buenos Aires rechazó enérgicamente las amenazas que ha sufrido el P. José María Di Paola, Párroco de Nuestra Señora de Caacupé, uno de los firmantes de la declaración que 20 presbíteros firmaran recientemente denunciando el grave problema de las drogas y proponiendo algunas estrategias para solucionarlo.

En el breve comunicado dado a conocer hoy, firmado por el Vicepresidente de Caritas Buenos Aires, Daniel Gassman, se precisa que esta institución y "todas las personas de buena voluntad que trabajan a diario por los pobres más pobres de nuestra ciudad, enérgicamente rechazamos todo tipo de amenaza como la que sufriera nuestra querido Padre Pepe -José Ma. Di Paola párroco de Ntra. Sra. De Caacupé Villa 21-24-, adhiriendo a la declaración sobre la droga realizada por el equipo de sacerdotes para las villas de Emergencias de la Arquidiócesis de Buenos Aires".

A esta amenaza se refirió también el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, el día miércoles en la tradicional Misa por la educación que presidiera, en donde señaló que las tinieblas de la droga "son tan poderosas que ayer uno de los sacerdotes firmantes de ese comunicado fue amenazado, y sabemos que estas amenazas no son chaucha y palito, no sabemos en qué van a terminar".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.