Cáritas Argentina agradece apoyo en colecta anual 2019

Cáritas Argentina agradece apoyo en colecta anual 2019
Voluntarios de Colecta Cáritas Argentina. Crédito: Cáritas Argentina.

Cáritas Argentina expresó su "más sincero agradecimiento a toda la sociedad por los numerosos gestos de compromiso solidario" con la colecta anual realizada el 8 y 9 de junio.

La actividad se desarrolló en las parroquias y vía pública con el fin de recaudar dinero para sostener proyectos anuales de promoción humana, primera infancia, abordaje de adicciones, micro emprendimientos, capacitación laboral, entre otras iniciativas. 

Cáritas agradeció a todas las personas de buena voluntad, voluntarios, empresas y comercios, asociaciones e instituciones "que brindaron su desinteresada colaboración" en la colecta.

Alentados por el lema "Compartir transforma vidas", voluntarios y fieles realizaron eventos los días previos a la colecta y actividades recreativas, deportivas, espectáculos y exposiciones en numerosas localidades, durante ambas jornadas. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡LA COLECTA EN LA RIOJA!<br>¡Los chicos de la Parroquia Divino Niño Jesús de La Rioja también se sumaron a la fiesta solidaria de este fin de semana! <a href="https://t.co/35GW9toYfl">https://t.co/35GW9toYfl</a> o llamá hoy al 0810-222-74827 <a href="https://twitter.com/hashtag/ColectaCaritasAR?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ColectaCaritasAR</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/somoscaritasarg?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#somoscaritasarg</a> <a href="https://t.co/WQ7usnmeYK">pic.twitter.com/WQ7usnmeYK</a></p>&mdash; Cáritas Argentina (@CaritasAR) <a href="https://twitter.com/CaritasAR/status/1138091026038579200?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de junio de 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡LA COLECTA Y EL DEPORTE!<br>Cáritas Mendoza agradece a los jóvenes deportistas que se sumaron a la difusión de la Colecta Anual. <br>Doná también en <a href="https://t.co/35GW9toYfl">https://t.co/35GW9toYfl</a> o llamá hoy al 0810-222-74827 <a href="https://twitter.com/hashtag/ColectaCaritasAR?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ColectaCaritasAR</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/somoscaritasarg?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#somoscaritasarg</a> <a href="https://t.co/x1rQlTzGLf">pic.twitter.com/x1rQlTzGLf</a></p>&mdash; Cáritas Argentina (@CaritasAR) <a href="https://twitter.com/CaritasAR/status/1138211787000688640?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de junio de 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 
 
Todo con el "fin de crear conciencia y darle mayor visibilidad y participación a este gesto de ayuda concreta en favor de los más necesitados", manifestó Cáritas Argentina.

Más en América

La institución dijo que cada iniciativa refleja "la sensibilidad y generosidad de un pueblo que, a pesar la crisis y las dificultades, sabe tender su mano fraterna para ayudar a quienes más nos necesitan".

Asimismo, indicó que la cantidad recaudada se dará a conocer, "como es habitual desde hace años, el próximo 26 de agosto, Día de la Solidaridad".

Por último, Cáritas Argentina alentó a las personas a "seguir trabajando para lograr, juntos, una sociedad con igualdad de oportunidades para todos".

Aportes en dinero:

Cáritas Argentina Emergencia
Cuenta Corriente Banco Nación
Nº 35869/51 Sucursal Plaza de Mayo 0085
CBU 01105995 – 20000038632921
CUIT: 30-51731290-4

Más información AQUÍ

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.