2 de diciembre de 2020 - 8:49 PM

Caridad católica busca voluntarios para entregar alimentos y regalos de Navidad

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Kira auf der Heide / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Kira auf der Heide / Unsplash.

La organización solidaria Catholic Charities de Corpus Christi, Texas (Estados Unidos), lanzó una convocatoria para los voluntarios que quieran ayudar a entregar alimentos y juguetes en los días previos a Navidad.

Las actividades programadas por Catholic Charities de Corpus Christi se realizarán del 14 al 17 de diciembre, y en cada día se necesitarán entre 8 y 25 voluntarios.

We are still looking for volunteers to help with the Community Christmas distribution. If you are interested, please call Jo Ann Buchanan at (361) 884-0651.

Publicado por Catholic Charities of Corpus Christi, Inc. en Lunes, 30 de noviembre de 2020

"Durante la temporada de fiestas de 2020, Catholic Charities de Corpus Christi celebrará 54 años de proveer canastas de alimentos y juguetes en Navidad a través de Toys for Tots en la Diócesis de Corpus Christi”, indicó la organización solidaria católica.

La organización aseguró además a quienes deseen participar como voluntarios que “se tomarán todas las precauciones por su seguridad contra COVID-19”.

Etiquetas: Estados Unidos, Navidad, Iglesia en Estados Unidos, Catholic Charities

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios