Cardenal Urosa: Papa Francisco expresa sus votos para que el diálogo traiga paz a Venezuela

Cardenal Urosa: Papa Francisco expresa sus votos para que el diálogo traiga paz a Venezuela
Papa Francisco y Cardenal Urosa / Foto: Arquidiócesis de Caracas

El Arzobispo de Caracas (Venezuela), Cardenal Jorge Urosa, afirmó que durante la audiencia que tuvo hoy con el Papa Francisco, el Pontífice expresó sus votos para que el diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y sectores de la oposición "produzca resultados concretos" que traigan al paz en el país.

 "Le agradecí la participación del Vaticano en el diálogo por la paz, con la actuación del Señor Nuncio Apostólico Mons. Aldo Giordano.  El Papa expresó sus votos porque este diálogo produzca resultados concretos para la resolución del actual conflicto que vive el País", afirmó el Purpurado, según informó la periodista venezolana María Denisse Fanianos de Capriles en su cuenta de Twitter.

La audiencia ocurrió a la 1pm en la Casa Santa Marta y transcurrió en "un diálogo muy amable". "El Santo Padre envía sus bendiciones al pueblo venezolano, y continúa orando por nuestro País", explicó el Cardenal Urosa.

El Arzobispo le expresó al Pontífice "el afecto de los Obispos, sacerdotes, religiosos y fieles de Venezuela y particularmente de Caracas". Indicó que también "hablamos de otros temas de interés para los católicos de Venezuela, entre otros, la marcha de la Causa del Dr. José Gregorio Hernández, y el nombramiento del nuevo Obispo Auxiliar de Caracas, Mons. Trino Fernández, Rector del Seminario de Santa Rosa de Lima".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.