21 de julio de 2010 - 4:35 PM

Cardenal Urosa no posee ninguna cuenta en Twitter, reitera Arzobispado de Caracas

Redacción ACI Prensa

Cardenal Urosa no posee ninguna cuenta en Twitter, reitera Arzobispado de Caracas

La Oficina de Información del Arzobispado de Caracas advirtió que el Cardenal Jorge Urosa Savino no posee cuenta alguna en la red social Twitter, ante la aparición de una segunda que se le atribuye falsamente.

En el comunicado se reitera que "en vista de las varias llamadas que hemos recibido en la Curia Arzobispal, notificamos por este medio que el Cardenal Jorge Urosa Savino, no posee TWITTER, por lo cual el que esta inscrito en la Red Social es APÓCRIFO".

Seguidamente señala que "en su debida oportunidad informamos que el twitter @cardenalurosa era falso al igual que el que esta apareciendo en estos momentos @cardenal_urosa".

Por ello, concluyen en el comunicado dado a conocer hoy que "nos vemos en la necesidad de volver a expresar que el Señor Cardenal Arzobispo de Caracas, no posee ningún Twitter".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios