Cardenal Urosa invita a venezolanos a unirse en Rosario por la Paz

|

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, aplaudió la iniciativa "Recemos el Rosario por la Paz en Venezuela", promovida por un grupo de mujeres para este 11 de septiembre; e invitó a todos los caraqueños a unirse independientemente de su simpatía política.

"Yo aplaudo esta iniciativa que he acogido con gran gusto, e invito a todos los caraqueños, independientemente de su simpatía política, a unirnos con un solo corazón en torno a Jesucristo y la Santísima Virgen, para rezar el rosario ese día en el lugar que consideren más conveniente", expresó el Purpurado.

El Cardenal Urosa destacó que la finalidad sea "orar por la superación de las dificultades y por la promoción del bien común, la fraternidad, la justicia social y la paz en Venezuela".

La asociación "Madres y Abuelas Católicas" promueve en varias ciudades del país el rezo del Santo Rosario este 11 de septiembre para lograr "el progreso de Venezuela por los caminos de la justicia y de la paz".

Más información en madresyabuelascatolicas@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.