3 de setiembre de 2009 - 5:03 PM

Cardenal Urosa invita a venezolanos a unirse en Rosario por la Paz

Redacción ACI Prensa

El afiche que promueve esta iniciativa
El afiche que promueve esta iniciativa

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, aplaudió la iniciativa "Recemos el Rosario por la Paz en Venezuela", promovida por un grupo de mujeres para este 11 de septiembre; e invitó a todos los caraqueños a unirse independientemente de su simpatía política.

"Yo aplaudo esta iniciativa que he acogido con gran gusto, e invito a todos los caraqueños, independientemente de su simpatía política, a unirnos con un solo corazón en torno a Jesucristo y la Santísima Virgen, para rezar el rosario ese día en el lugar que consideren más conveniente", expresó el Purpurado.

El Cardenal Urosa destacó que la finalidad sea "orar por la superación de las dificultades y por la promoción del bien común, la fraternidad, la justicia social y la paz en Venezuela".

La asociación "Madres y Abuelas Católicas" promueve en varias ciudades del país el rezo del Santo Rosario este 11 de septiembre para lograr "el progreso de Venezuela por los caminos de la justicia y de la paz".

Más información en [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios