Cardenal Tucci considera que Islam de kamikazes es inhumano

|

El Cardenal Roberto Tucci, presidente de Radio Vaticana, lamentó los últimos sucesos en la Franja de Gaza y consideró que el Islam aplicado por los kamikazes es inhumano.

"El Islam de los kamikazes es una ideología verdaderamente inhumana", señaló el Purpurado al comentar el atentado del miércoles en el que una madre de dos niños se inmoló en la frontera palestina.

"Una madre con hijos muy pequeños que debería estar a favor de la vida y que se transforma en un instrumento de muerte incluso para otros civiles inocentes es una cosa tremenda. No quiero decir con esto que el Islam conduce a la fuerza a eso", declaró el Cardenal Tucci.

"Un Islam que llega a esto es verdaderamente algo completamente inhumano y se tendrían que avergonzar todos aquellos que están detrás de estas personas que van a morir porque, con las ideologías del fundamentalismo islámico, les hacen un lavado de cerebro", agregó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.