Cardenal Terrazas precisa dignidad humana no se pierde así se cometan delitos

|

El Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, Cardenal Julio Terrazas Sandoval, recordó que la dignidad de la persona debe ser respetada sin importar de quien se trate, tal como enseñó el Señor.

Según la prensa local, durante la Misa dominical el Purpurado fue bastante crítico con el modo como las autoridades llevan el caso de las personas acusadas de estar vinculadas con el supuesto grupo terrorista abatido el 16 de abril pasado.

"Los delitos pueden ser cometidos, pero la dignidad de la persona debe ser siempre respetada, sea quien sea, ése fue el estilo del Señor, no lo olvidemos los católicos. Nosotros no podemos ser de aquéllos que aplauden con mucha facilidad cuando se denigra, cuando se ejecuta, cuando se hace el mal a cualquier persona, así sea la más pecadora", señaló.

El Cardenal Terrazas dijo que "es importante volver a tomar los hechos que acontecen con objetividad, con transparencia, con búsqueda sincera del bien de todos para corregir a los que han cometido errores" para que "no se nos entre el mal por donde menos lo esperamos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.