Cardenal Terrazas pide a bolivianos nutrirse de Eucaristía para sembrar vida

|

El Arzobispo de Santa Cruz, Cardenal Julio Terrazas, pidió a los bolivianos renovar su fidelidad a Dios y nutrirse de la Eucaristía para sembrar vida en los “ambientes en que se quiere sembrar muerte”.

Al presidir una multitudinaria Misa por la fiesta de Corpus Christi, que congregó a 40 mil feligreses en el estadio Tahuichi, el Purpurado pidió a los católicos bolivianos seguir siendo fieles a Dios, “que es uno solo, y no como otros que llenan los medios de comunicación con medias verdades y que hacen promesas que no van a cumplir. Por que los humanos, humanos son, y no mitad dioses”.

“Él nos sacó de la esclavitud para que nadie invente nuevas formas de esclavitud. Cristo es la presencia de alguien que no engaña y que entregó su vida con humildad. Ahora está entre nosotros bajo la apariencia del pan y el vino. Cristo en la Eucaristía es el alimento que une para que seamos sembradores de vida en ambientes en que se quiere sembrar muerte”, indicó.

El Cardenal Terrazas también respeto a la fe católica en Bolivia y a la mayoría que la profesa. “Su palabra (de Dios) nos manda a que seamos discípulos coherentes. Nosotros amamos al Dios de la vida y queremos que no nos lo arrebaten. Interesa que si somos el 80 por ciento de creyentes, le creamos a Dios más que a otros. Más que a quienes difunden medias verdades. Porque no puede haber verdad con medias afirmaciones”, agregó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.