Cardenal Terrazas dado de alta, en unos 20 días volvería a la actividad

|

El Arzobispo de Santa Cruz, Cardenal Julio Terrazas, fue dado de alta ayer tras 7 días luego de la operación a corazón abierto a la que fuera sometido en el Incor, en Santa Cruz, para iniciar el proceso de recuperación en su domicilio. Según su médico, en unos 20 días podría volver a sus actividades normales.

De acuerdo a lo que informa el diario Los Tiempos, el Cardenal será revisado una o dos veces al día, dependiendo de su evolución; y recibirá una dieta especializada, ya que, indican los médicos, "se trata de un paciente enfermo del corazón, con diabetes, hipertensión y con problemas renales que fueron compensados, pero que requieren vigilancia".

En su salida de la clínica Incor, largamente esperada por los medios de prensa desde tempranas horas de la mañana, se pudo ver al Cardenal Terrazas con fortaleza al caminar desde la salida hasta su vehículo; mientras era aplaudido afectuosamente por quienes los esperaban.

En su salida, estuvo acompañado por los Obispos auxiliares Mons. Sergio Gualberti, Mons. Braulio Saez y Mons. Estanislao Dowlaszewicz; y sus familiares. Por prescripción médica no pudo hablar, ya que debido a la intervención quirúrgica sus cuerdas bucales se encuentran inflamadas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.