Cardenal Tauran viaja a Jordania para seminario interreligioso

Cardenal Tauran viaja a Jordania para seminario interreligioso
Cardenal Jean Louis Tauran / Foto: Dragan Tatic (CC-BY-2.0)

El Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, Cardenal Jean-Louis Tauran; y el Secretario del dicasterio, P. Miguel Ángel Ayuso Guixot, viajarán el 12 de mayo a Amman (Jordania), para participar al seminario ''Religión y violencia'', destinado a promover el diálogo interreligioso.

El evento se llevará a cabo en la Petra University de Amman. El Cardenal Tauran intervendrá en el contexto de la sección religiosa de esta reunión.

La delegación de la Santa Sede también participará los días 13 y 14 en la tercera conferencia organizada por el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, junto con el Real Instituto para los Estudios Interreligiosos, "Enfrentar los retos actuales con la educación".

Los trabajos se inaugurarán con la intervención del príncipe El Hassan Bin Talal y del Cardenal Tauran. Al final habrá una declaración conjunta.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.