22 de setiembre de 2003 - 2:09 PM

Cardenal Sandoval espera que PGR publique investigación al pueblo

Redacción ACI Prensa

Cardenal Sandoval espera que PGR publique investigación al pueblo

El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, agradeció la solidaridad de su feligresía y expresó su confianza en que la Procuraduría General de la República (PGR) publique todos los resultados de la investigación que realiza en su contra. El Purpurado celebró Misa dominical ante una Catedral repleta de feligreses con carteles de apoyo. Estos son tiempos “no diría difíciles sino de confusión. Vamos a hacer oración al Señor, para que nuestra patria tome el camino de la legalidad, de la honradez y de la fraternidad”, pidió en su homilía.

Tras expresar su confianza en el Presidente Vicente Fox y "en que todo se arreglará", señaló esperar "que esta investigación se concluya, se complete y se dé a conocer al pueblo, para que mi nombre, ante ustedes se que está limpio, quede limpio, para bien del pueblo cristiano y para la paz social”.

Luego, en una conferencia de prensa en el Salón Capitular del Arzobispado, el Arzobispo informó que se reunió con el Presidente Fox  y “durante la entrevista con el presidente se acordó que se resolverá, que la investigación se va a continuar hasta que se termine, pero que será en un corto tiempo".

"Una vez terminada la investigación, conforme a derecho, se hará una evaluación, tanto de los demandados -que somos varios, toda mi familia- los licenciados Antonio Ortega y Fernando Pérez Peláez y el empresario José Maria Guardia, y se hará una investigación, conforme a derecho, de los demandantes, quiénes son los demandados, en qué fundamentos se basan y del proceso mismo. Si fue conforme o no a la ley", agregó el Cardenal.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios