Cardenal Sandoval en México cuenta su vida en nuevo libro

Cardenal Sandoval en México cuenta su vida en nuevo libro

Con el nombre de "Servus" que alude a la misión de servidor que aparece en su escudo episcopal, este martes 11 de septiembre se presentará la biografía del Arzobispo Emérito de Guadalajara (México), Cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

El texto de 224 páginas muestra una serie de fotografías inéditas, anécdotas y vivencias del Purpurado y será presentado en el Distrito Federal. Es una narración en primera persona del Cardenal, desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Según señala el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, el escritor y editor de la biografía ha sido Juan Manuel Reyes Brambila, quien ha recopilado las historias más interesantes de quien condujera la Arquidiócesis de Guadalajara durante 17 años.

"No es fácil escribir una biografía, mucho menos si el biografiado es un hombre pródigo en vivencias, conocimientos y aportaciones a su entorno social; la tarea se vuelve todavía más compleja si se trata de un amigo, guía y modelo a seguir por sus virtudes. Sin duda es un verdadero reto a la imparcialidad y objetividad de cualquier escritor", comentó Reyes.

En la presentación estará el Cardenal Sandoval Íñiguez, quien junto al autor firmarán libros el martes 11 de septiembre a las 19:30 horas, en el Salón Tamayo del Club de Industriales, Colonia Polanco.

Más sobre el Cardenal Sandoval en: http://www.aciprensa.com/Cardenales/sandoval.htm 

Más en Perfiles

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.