Cardenal Rouco regala al Rey la primera mochila oficial de JMJ Madrid 2011

|

El Arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Cardenal Antonio María Rouco Varela, regaló al Rey Juan Carlos la primera mochila oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que Madrid acogerá entre el 16 y el 21 de agosto.

Don Juan Carlos ha recibido a las 7:00 p.m. del martes 12 de julio al Cardenal en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela para abordar con él la próxima visita del Papa Benedicto XVI a Madrid con motivo de la JMJ, entre otros asuntos.

El Purpurado ha llegado a Zarzuela con una mochila roja con el logo de la JMJ y ha explicado al Rey que se trata del equipamiento que la organización entregará a cada participante y que, por tanto, aún no se ha comenzado a distribuir.

La mochila viene con una veintena de artículos, entre recuerdos de la semana y elementos prácticos para los asistentes a las jornadas, como una camiseta, una gorra con la que protegerse del sol de agosto, una linterna, una funda para ordenador portátil, una alfombrilla para el ratón, pero también un rosario, una cruz y una medalla.

Tras el saludo inicial, el Rey y Rouco han entrado en el despacho del monarca, donde han permanecido reunidos durante unos 40 minutos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.