Cardenal Rouco presidirá renovación de consagración de España al Sagrado Corazón

|

El Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Cardenal Antonio María Rouco Varela, presidirá en la Basílica del Cerro de los Ángeles (Madrid) la Eucaristía de renovación de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, en el 90º aniversario de este acontecimiento.

Según señala la nota de prensa, la Misa en la que además se clausurará el Jubileo de San Pablo y se proclamará el Año Sacerdotal, se llevará a cabo el 21 de junio a las 10:00 a.m.; y "será retransmitida por la 2 de TVE".

Asimismo, desde el 15 al 21 de junio, se realizarán diferentes actos en preparación a la renovación de la consagración.

"El programa, organizado por la Provincia Eclesiástica de Madrid, contempla que cada día, de 19,00 a 21,00 horas, se celebre la Misa, con homilía, seguida de Oración ante el Santísimo. Cada día de la semana, predicará uno de los Obispos de la Provincia Eclesiástica".

De igual manera, señala la nota, "todos los actos serán retransmitidos por Radio María. Además, del 14 al 22 de junio, las Reliquias de Santa María Margarita de Alacoque permanecerán expuestas en el Santuario para su pública veneración".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.