Cardenal Rouco preside Misa de acción de gracias por aprobación del Camino Neocatecumenal

|

El Cardenal Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela, presidirá este domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid una Eucaristía de acción de gracias con motivo de la aprobación definitiva de los estatutos del Camino Neocatecumenal.

La celebración contará con la presencia de los responsables a nivel internacional de este itinerario de formación cristiana, Kiko Argüello, Carmen Hernández y el sacerdote Mario Pezzi. En la Eucaristía también participarán cerca de 15 mil miembros de las comunidades neocatecumenales de la diócesis de Madrid.

El Camino Neocatecumenal fue reconocido el pasado mes de junio por la Santa Sede como "una modalidad de actuación diocesana de la iniciación cristiana y de la educación permanente de la fe". Además, numerosas personas pertenecientes a este movimiento se reunieron con el Papa Benedicto XVI el pasado día 10 de enero en la Basílica de San Pedro del Vaticano con motivo del 40 aniversario de su nacimiento en Roma.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.