Cardenal Rouco preside mañana funeral del presidente de la Cadena COPE

|

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, presidirá mañana en la parroquia de San Juan Crisóstomo una Misa Funeral por el tránsito a la Casa del Padre del presidente de Honor de la Cadena COPE, P. Bernardo Herráez, informó hoy el Arzobispado de Madrid.

La Misa, que dará comienzo a las 8:00 p.m., será concelebrada por los obispos españoles presentes en Madrid y que asisten a la Asamblea Plenaria que se está celebrando durante esta semana.

La capilla ardiente con los restos de quien fuera presidente de la Cadena COPE y vicesecretario general para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha quedado instalada desde las 12:00 en la citada Parroquia de San Juan Crisóstomo.

La Eucaristía se celebrará a las 9:45 a.m. y estará presida por Mons. Fidel Herráez Vegas, Obispo Auxiliar de Madrid. Al finalizar la Misa, los restos mortales del P. Bernardo Herráez Rubio recibirán cristiana sepultura en el Cementerio de la Sacramental de San Justo, San Millán y Santa Cruz.

El P. Bernardo Herráez Rubio falleció este domingo a los 80 años de edad en la clínica madrileña de La Zarzuela, donde llevaba varias semanas ingresado debido a problemas renales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.