Cardenal Rouco presentará sitio web oficial de JMJ Madrid 2011

|

El Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Cardenal Antonio María Rouco Varela, presentará este miércoles 18 de noviembre a las 10:00 a.m. en rueda de prensa el sitio web oficial creado para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Madrid en agosto de 2011.

El sitio web oficial www.jmj2011madrid.com  hasta el momento solo está en castellano, pero estará luego en otros cinco idiomas: alemán, inglés, italiano, portugués y francés. Finalmente también serán agregadas las versiones, en su parte fundamental, en árabe, chino y ruso.

La conferencia de prensa se realizará en la sede recientemente inaugurada del Comité organizador en donde también se presentará al equipo de comunicaciones de la JMJ Madrid 2011, según explica el Director de Comunicación de este evento, Yago de la Cierva.

En el acto de bendición de la sede de la JMJ, el Cardenal presentó al equipo organizador de la JMJ que estará liderado por el Obispo Auxiliar de Madrid, Mons. César Franco, quien será el Coordinador General del evento.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.