1 de julio de 2006 - 4:35 PM

Cardenal Rouco pide oración por la unidad y la concordia en España

Redacción ACI Prensa

Cardenal Rouco pide oración por la unidad y la concordia en España

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco, dirigió una carta los sacerdotes de la arquidiócesis pidiendo que en todas las misas se rece para que "las instituciones democráticas y todo el pueblo fomenten en España la verdad y la libertad, la justicia y la paz, la unidad y la concordia".

La carta en la que se invita a que "se haga oración pública y se rece por España", es firmada por el Obispo Auxiliar de Madrid, Mons. Fidel Herráez. Asimismo, se pide a los fieles que se rece por "el pleno reconocimiento de los derechos fundamentales de todos".

Tras explicar que "la reciente Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española en su comunicado final, entre otras realidades, ha invitado a todas nuestras comunidades católicas a elevar oraciones al Señor pidiendo por España", Mons. Herráez explica en la misiva que el Cardenal Rouco quiere que en la diócesis de Madrid "a partir de ahora y hasta nueva indicación" se incluya esta oración.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios