Cardenal Rouco pide oración por la unidad y la concordia en España

|

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco, dirigió una carta los sacerdotes de la arquidiócesis pidiendo que en todas las misas se rece para que "las instituciones democráticas y todo el pueblo fomenten en España la verdad y la libertad, la justicia y la paz, la unidad y la concordia".

La carta en la que se invita a que "se haga oración pública y se rece por España", es firmada por el Obispo Auxiliar de Madrid, Mons. Fidel Herráez. Asimismo, se pide a los fieles que se rece por "el pleno reconocimiento de los derechos fundamentales de todos".

Tras explicar que "la reciente Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española en su comunicado final, entre otras realidades, ha invitado a todas nuestras comunidades católicas a elevar oraciones al Señor pidiendo por España", Mons. Herráez explica en la misiva que el Cardenal Rouco quiere que en la diócesis de Madrid "a partir de ahora y hasta nueva indicación" se incluya esta oración.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.