6 de marzo de 2009 - 12:25 AM

Cardenal Rouco crea fundación para organizar viaje del Papa Benedicto XVI a Madrid

Redacción ACI Prensa

El Papa y los jóvenes

El Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela, firmará el día de hoy en su residencia de la calle San Justo (Madrid) un convenio con un grupo de empresarios por el que se creará la "Fundación Madrid Vivo", que aportará económicamente en la organización de la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid en agosto de 2011.

Según informó el Diario ABC, la fundación está compuesta entre "40 ó 50 empresarios", quienes aportarán "una cantidad de dinero que se les ha pedido" teniendo en cuenta "el presupuesto de los encuentros de Colonia (2005) y Sidney (2008)".

El hasta hace poco responsable del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal, Víctor Cortizo, explicó al Diario ABC que "un presupuesto razonable para la próxima jornada de Madrid debería rondar entre los 50 o 60 millones de euros".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios