Cardenal Rivera recuerda que siempre es posible volver al buen camino

|

El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, destacó en su homilía dominical que siempre es posible volver al camino del bien y emprender una nueva vida.

Ante el "fatalismo y temor a no levantarse, la sociedad ante las crisis por más grande que sean" siempre es posible la superación. "Siempre es posible la salvación para levantarse por más profundo que hallamos caído, por más grandes que sean las crisis, lo que vale para todas las comunidades o países", expresó.

Según informa el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, el Purpurado señaló también que no existe pecado alguno "por más íntimo y secreto" que no dañe o afecte, "hay algunos pecados, contra el prójimo o contra el hermano que violan los derechos fundamentales de las personas", pues buscan únicamente sus intereses adueñándose de lo que no es suyo, y quienes se atreven a denunciar estas situaciones de justicia tienen una difícil misión.

Sin embargo, concluyó, si hay en esta búsqueda un amor sobrenatural en promover el proyecto de Dios, cualquiera tienen la posibilidad de salvarse, si son responsables de sus propios actos, pues nadie es cautivo irremediable de su vida pasada.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.