Cardenal Rivera presidirá consagración de familias mexicanas al Corazón de Jesús y María

|

El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, presidirá la Misa de consagración de familias mexicanas a los Corazones de Jesús y María, este sábado 20 de junio en la Arena México.

El acto, señalan los organizadores, se enmarca en el Tercer Encuentro Eucarístico convocado por la asociación laical Familia Eucarística; en el que participarán todas las familias y localidades aledañas "para promover la Eucaristía como fuente de amor y unión para todas las familias".

Los organizadores señalaron además que "desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas, cientos de fieles acudirán a este espacio donde habrá momentos de reflexión en los fundamentos teológicos e históricos de la consagración y el efecto de ésta en las familias, la importancia de vivir en la íntima unión de los Corazones de Jesús y de María, y sobre las formas prácticas de vivir y difundir en la sociedad la devoción a Jesús Eucaristía".

"El acto concluirá con una celebración Eucarística presidida por el cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo de México", agregaron.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.