19 de junio de 2009 2:32 pm

Cardenal Rivera presidirá consagración de familias mexicanas al Corazón de Jesús y María

Redacción ACI Prensa

Cardenal Rivera presidirá consagración de familias mexicanas al Corazón de Jesús y María

El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, presidirá la Misa de consagración de familias mexicanas a los Corazones de Jesús y María, este sábado 20 de junio en la Arena México.

El acto, señalan los organizadores, se enmarca en el Tercer Encuentro Eucarístico convocado por la asociación laical Familia Eucarística; en el que participarán todas las familias y localidades aledañas "para promover la Eucaristía como fuente de amor y unión para todas las familias".

Los organizadores señalaron además que "desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas, cientos de fieles acudirán a este espacio donde habrá momentos de reflexión en los fundamentos teológicos e históricos de la consagración y el efecto de ésta en las familias, la importancia de vivir en la íntima unión de los Corazones de Jesús y de María, y sobre las formas prácticas de vivir y difundir en la sociedad la devoción a Jesús Eucaristía".

"El acto concluirá con una celebración Eucarística presidida por el cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo de México", agregaron.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios