13 de octubre de 2008 - 9:23 PM

Cardenal Rivera pide rescatar México de la violencia y la muerte

Arzobispo alienta a difundir mensaje guadalupano a todo el mundo
Redacción ACI Prensa

Cardenal Rivera pide rescatar México de la violencia y la muerte

El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, llamó a los mexicanos a no dejar que el país se pierda "en medio de la violencia, la injusticia y la muerte", y a pedir a Cristo para que saque del corazón de los hombres todo pecado, asesinato y corrupción.

"No dejemos perder a México, a nuestro amado país, a nuestra comunidad, a nuestra sociedad, a nuestra familia en medio de la violencia, la injusticia y la muerte", expresó el Purpurado durante la Misa celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe con ocasión de los 32 años de la erección del templo.

Ante los miles de fieles reunidos, el Arzobispo recordó que "María de Guadalupe nos integra en la armonía y la unidad que se da sólo en el amor, formando una sola familia, un solo pueblo, una cultura de la vida".

Por ello, alentó a los católicos a llevar el mensaje guadalupano a toda América y de América a todo el mundo, ya que la Virgen "nos une como hermanos, como familia de Dios".

Asimismo, recordó que toda persona es un templo de Dios, y advirtió que quien lo destruye "será destruido por Dios, porque el templo de Dios es santo y ustedes son ese templo".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios