Cardenal Rivera pide justicia para policías linchados en México

|

El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, calificó de “doloroso y vergonzoso” el linchamiento de tres agentes de la Policía Federal Preventiva ocurrido la semana pasada y pidió a las autoridades actuar con justicia para sancionar a los responsables. 

El Purpurado destacó la necesidad de brindar esperanza a la población e impartir justicia para que estos lamentables hechos no vuelvan a ocurrir. También destacó la necesidad de estudiar las raíces de estos actos violentos

El Arzobispo advirtió que de no sancionarse a los responsables, la gente continuará incurriendo en este tipo de actos. Recordó también que éste no es el primer caso ocurrido en pueblos del Distrito Federal.

Finalmente, el Cardenal Rivera consideró que todos los sectores tienen responsabilidad en estos hechos y resaltó la importancia de proyectar una cultura distinta, en la cual colaboren todos, especialmente las autoridades y los encargados de la educación.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.