30 de noviembre de 2004 - 12:22 PM

Cardenal Rivera pide justicia para policías linchados en México

Redacción ACI Prensa

Cardenal Rivera pide justicia para policías linchados en México

El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, calificó de “doloroso y vergonzoso” el linchamiento de tres agentes de la Policía Federal Preventiva ocurrido la semana pasada y pidió a las autoridades actuar con justicia para sancionar a los responsables. 

El Purpurado destacó la necesidad de brindar esperanza a la población e impartir justicia para que estos lamentables hechos no vuelvan a ocurrir. También destacó la necesidad de estudiar las raíces de estos actos violentos

El Arzobispo advirtió que de no sancionarse a los responsables, la gente continuará incurriendo en este tipo de actos. Recordó también que éste no es el primer caso ocurrido en pueblos del Distrito Federal.

Finalmente, el Cardenal Rivera consideró que todos los sectores tienen responsabilidad en estos hechos y resaltó la importancia de proyectar una cultura distinta, en la cual colaboren todos, especialmente las autoridades y los encargados de la educación.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios