9 de enero de 2008 - 1:10 PM

Cardenal Rivera convoca a masiva peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Redacción ACI Prensa

Cardenal Rivera convoca a masiva peregrinación a la Basílica de Guadalupe

El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, convocó a los fieles de la Arquidiócesis a participar masivamente de la peregrinación organizada por el Arzobispado para el próximo 12 de enero a la Basílica de Guadalupe.

El Arzobispado de México informó que en esta peregrinación, en la que se prevé reunir a más de 30 mil personas, se pedirá a la Virgen de Guadalupe su intercesión en favor de la Arquidiócesis al iniciar 2008.

Añadió que este año la Comisión de Eventos Evangelizadores Multitudinarios con los feligreses tienen previsto realizar tres actos importantes: la peregrinación Arquidiocesana a la Basílica, el Rosario viviente y la festividad de Corpus Christi.

Asimismo, precisó que para dichos eventos la Curia del Arzobispado se encargará de obtener los permisos necesarios con las autoridades para que no se afecte la vialidad y se cumplan las disposiciones pertinentes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios