2 de julio de 2008 - 6:04 PM

Cardenal Re insta a FARC a liberar a secuestrados

Redacción ACI Prensa

Cardenal Re insta a FARC a liberar a secuestrados

Momentos previos al rescate de Ingrid Betancourt y otros 14 secuestrados, el Presidente de la Comisión Pontificia para América Latina, Cardenal Giovanni Battista Re, instó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), liberar a todas las personas que mantiene cautivas.

El Purpurado, quien transmitió a los obispos colombianos un mensaje del Papa Benedicto XVI, expresó su deseo de que "los secuestrados sean liberados, que puedan regresar a sus hogares".

Indicó que "todos deseamos paz a Colombia. Que viva la paz y que vivan los valores evangélicos. Colombia es un país que tiene en sus raíces la religión católica, la identidad de Colombia es una identidad católica".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios