Cardenal Poli presidirá Misa y Rosario por la Vida en el Día del Niño por Nacer

Cardenal Poli presidirá Misa y Rosario por la Vida en el Día del Niño por Nacer
Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli / Crédito: CEA y Unsplash

El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa y Rosario por la Vida en el Día del Niño por Nacer, luego de la exitosa marcha provida que convocó a 2.5 millones de personas en 210 ciudades del país este fin de semana.

La cita será este lunes 25 de marzo a las 6:00 p.m. (hora local) en la Catedral metropolitana de Buenos Aires.

"En la solemnidad de la Anunciación del Señor, celebramos la encarnación del Hijo de Dios en el seno virginal de María. El día 25 de marzo es también el Día del Niño por Nacer, recordando así el derecho inalienable que tiene todo ser humano a nacer", se destaca en la convocatoria. 

La Vicaría de Pastoral arquidiocesana invitó a todas las comunidades parroquiales a rezar en la Misa y en el Rosario por esta intención: "Recibir la vida y cuidarla como don sagrado". 

Asimismo, se une a tantas otras iniciativas que se realizan en Buenos Aires con la misma intención: "La Marcha por la Vida, la oración silenciosa y perseverante en nuestros carmelos de vida contemplativa y en tantas otras comunidades, el compromiso en los Hogares del Abrazo Maternal, en el Hogar Proyecto Vida (para adolescentes con embarazos de riesgo - Parroquia Nuestra Señora del Pilar), la tarea que realiza Grávida (Centro de Asistencia a la Vida Naciente) y muchas más". 

"Recemos juntos 'en estas horas difíciles de diálogo y encuentro entre los argentinos'", concluye la convocatoria citando un mensaje reciente de los obispos argentinos. 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.