Cardenal pide que en 2014 dominicanos crezcan espiritualmente

Cardenal pide que en 2014 dominicanos crezcan espiritualmente
Cardenal López Rodríguez

El Arzobispo de Santo Domingo (Rep. Dominicana), Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, felicitó a los fieles por Navidad y expresó su deseo de que el próximo año los dominicanos puedan vivir en condición de familia, de integración y de crecimiento espiritual y material.

Según informó la prensa local, el Purpurado expresó esto durante la Misa de Navidad celebrada en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América. "El llamado tiene que ser a todos, por un lado el sentido de la unidad de la familia, el sentido de felicitación por todo lo que significa la Navidad y año nuevo que se aproxima", señaló.

En ese sentido, el Cardenal recordó a los fieles que el evento principal de la Navidad es el nacimiento de Cristo y no los bailes. Dijo que el Hijo de Dios quiso nacer "en una cueva humilde para que se vea que la grandeza humana no tiene ningún significado, la grandeza humana que la gente se cree que tiene el mundo en el puño, eso no es nada".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.