12 de abril de 2011 - 12:04 AM

Cardenal pide a Ricky Martin no promover homosexualidad

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Cardenal pide a Ricky Martin no promover homosexualidad

El Arzobispo Emérito de San Juan (Puerto Rico), Cardenal Luis Aponte Martínez, pidió al cantante Ricky Martin no promover la homosexualidad entre los jóvenes y ser más bien un ejemplo para la juventud.

"Personalmente he admirado a Ricky por los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero le ruego que, por amor a sus hijos, para quienes me imagino desea lo mejor, trate de dar ejemplo a nuestros jóvenes de los grandes valores que todos compartimos, además del sexo. Así estará agradeciendo al Señor los grandes dones que le ha dado", dijo el Purpurado en declaraciones publicadas el viernes por el diario Primera Hora.

El Arzobispo Emérito recordó que la Iglesia "no rechaza al homosexual (sino) las acciones y conductas que van en contra de la moral, y pretender fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente, es inmoral sin importar de donde venga".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios