17 de febrero de 2011 - 8:17 AM

Cardenal mexicano exige a delincuentes temer a Dios

Redacción ACI Prensa

Cardenal mexicano exige a delincuentes temer a Dios

El Arzobispo de Guadalajara (México), Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, exigió a los delincuentes tener "temor de Dios y amor a la patria" para poner fin a la violencia, luego que el sábado 12 una granada estallara en una discoteca ubicada en la zona metropolitana de la ciudad y dejara seis muertos y 37 heridos.

"Hace apenas 15 días se registraron los bloqueos a carreteras y agresiones con granadas; sin embargo, el atentado con artefactos explosivos en un punto de convivencia de jóvenes es verdaderamente lamentable", expresó el Purpurado este lunes al referirse al ataque ocurrido en la discoteca Butter.

El Arzobispo también pidió que "los cuerpos de seguridad estén bien coordinados para el cumplimiento de su deber".

El Cardenal Sandoval lamentó que a la corrupción se sume ahora la violencia física, por lo que solicitó a las autoridades nacionales y locales elegir correctamente a los mandos policiales porque la sociedad se siente vulnerable.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios