8 de mayo de 2003 - 2:09 PM

Cardenal López Rodríguez pide expulsar a “turistas sexuales” de Rep. Dominicana

Redacción ACI Prensa

Cardenal López Rodríguez pide expulsar a “turistas sexuales” de Rep. Dominicana

En declaraciones a la prensa local, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo, exhortó a las autoridades locales a expulsar a los “turistas degenerados” que visitan el país para corromper niños. El Purpurado explicó que el turismo sexual, que se origina en ambientes donde reina la degeneración, es perjudicial para cualquier nación o destino que lo reciba porque su moral es igual a cero.

“Hartos de su basura local y cultural, esos extranjeros andan buscando víctimas fáciles, como las que genera la pobreza, con el objetivo de satisfacer sus apetencias y perversiones”, denunció el Arzobispo.

“Ese turismo degenerado que hay por aquí hay que botarlo lo antes posible para que no corrompa a nuestra niñez”, insistió.

Finalmente, lamentó que no siempre los países receptores de turistas, como el caso de República Dominicana, sean consecuentes con las leyes que se están aplicando en naciones desarrolladas para frenar el tráfico y la explotación sexual infantil.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios