3 de octubre de 2010 - 1:03 PM

Cardenal López Rodríguez: Existe plan global para erradicar tradición cristiana

Redacción ACI Prensa

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo y Primado de América Latina
Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo y Primado de América Latina

El Arzobispo de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, consideró que existe un plan global ejecutado por instituciones no gubernamentales para erradicar el cristianismo y establecer como lícitos los atentados contra la vida y la familia.

Durante una Misa por el Día de San Miguel, patrón del Ejército Nacional, el Arzobispo consideró que hay un desorden mundial que promueve la homosexualidad, los ataques contra la familia y el matrimonio.

El Cardenal López Rodríguez explicó que hay organismos internacionales que están "fraguando" un plan contra la humanidad.

"Dios quiera que lo que se está tramando en el mundo, a través de congresos y parlamentos, por instituciones no gubernamentales, que es plan perverso, macabro e insolente, Dios quiera que eso no se llegue a ejecutar, porque el propósito es acabar, borrar del mapa todo lo que sea de tradición Judea-Cristiana, porque lo que buscan es pervertir, dañar y corromper todo", sostuvo.

Agregó que "el mundo no anda bien, anda muy mal, porque están corriendo por el mundo ideas, proyectos y programas que en nada van a beneficiar a la humanidad, y son aparte de la desgracia del narcotráfico y la delincuencia, que de manera imperdonable están permeando la sociedad".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios