21 de mayo de 2008 - 11:27 PM

Cardenal Kasper se reunirá con Patriarca ortodoxo ruso

Redacción ACI Prensa

Cardenal Kasper se reunirá con Patriarca ortodoxo ruso

El Presidente del Pontificio Consejo para la promoción de la Unidad de los Cristianos, Cardenal Walter Kasper, viajó a Rusia para visitar a la comunidad católica y reunirse con el Patriarca ortodoxo ruso, Alexis II.

La Santa Sede informó que el objetivo del viaje, "además del encuentro personal del Cardenal Kasper con la comunidad católica en Moscú y con altos representantes de la ortodoxia rusa, es tomar contacto con algunas de la riquezas religiosas y culturales de la tradición rusa".

La visita a Rusia concluirá el 30 de mayo. Entre las actividades del Purpurado están la celebración del Corpus Domini en la Catedral de la Madre de Dios en Moscú, un peregrinaje a Kazan y una visita al monasterio de Diveevo, donde se venera a San Serafín de Sarof, uno de los más famosos eremitas santos rusos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios