Cardenal Karlic predicará retiro de cuaresma para políticos en Argentina

|

El Arzobispo Emérito de Paraná (Argentina), Cardenal Estanislao Esteban Karlic, predicará un retiro de Cuaresma para políticos organizado en Buenos Aires del 27 al 29 de marzo por el Servicio de Comunión para la Política del Movimiento Fundar.

Según precisa la nota de prensa, el retiro que predicará el Cardenal Karlic, quien fue miembro de la comisión de la redacción del actual Catecismo de la Iglesia Católica, tiene por objetivo "ofrecer a todos los hombres y mujeres que estén trabajando en la política o que tengan vocación política un espacio de oración y reflexión especialmente dispuesto para atender las necesidades espirituales propias de su actividad".

Asimismo, el retiro cuaresmal, que se llevará a cabo en la casa de retiro El Cenáculo (Buenos Aires), está destinado a "hombres y mujeres que se desempeñen en cargos de la administración pública; Legisladores; políticos en actividad de todos los partidos políticos; hombres y mujeres con vocación de trabajar en la política, afiliados o no políticamente".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.