12 de abril de 2009 - 1:27 PM

Cardenal invita a dominicanos a buscar a Dios "en familia"

Redacción ACI Prensa

Cardenal invita a dominicanos a buscar a Dios "en familia"

El Arzobispo de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, invitó a los fieles a aprovechar esta Semana Santa para acercarse a Dios asistiendo a los templos con sus familias.

Durante una reciente Misa, el Arzobispo indicó que estos días deben vivirse en reflexión y con devoción. Asimismo, en declaraciones a un medio local, señaló que "esta semana es para hacer un buen paréntesis en nuestras vidas, fuera de la rutina diaria en que estamos todos sumidos, vamos a ver si empleamos nuestro tiempo en algo que sea beneficioso para nuestro espíritu".

El Purpurado también hizo un llamado a las personas que aprovechan estos días para salir de viaje. "El que quiera marcharse que lo haga, pero ojalá que sea con control, que no se vayan a caer en borracheras, que son las principales causas de desgracias en este tiempo, por los casos que no queremos que se repitan", expresó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios