20 de febrero de 2007 - 12:38 PM

Cardenal indio fustiga brutal atentado a “tren de la amistad”

Redacción ACI Prensa

Cardenal indio fustiga brutal atentado a “tren de la amistad”

El Cardenal Telesphore Toppo, Presidente de la Conferencia Episcopal de la India, criticó duramente el atentado explosivo contra el llamado tren de la amistad” India-Pakistán; dos naciones que sostienen tensas relaciones diplomáticas.

El atentado contra el tren que conecta la ciudad india de Nueva Delhi con la ciudad paquistana de Lahore dejó al menos  67 víctimas.

“Se trata de una tragedia de contornos completamente inhumanos, sólo posible en la mente de personas enceguecidas por el odio y por la ignorancia que tratan de destruir el proceso de paz”, dijo el Cardenal.

El Purpurado, sin embargo, expresó su optimismo frente al hecho de que, a pesar de la tragedia, ambas naciones han asegurado que seguirán comprometidas con el proceso de paz.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios